Las principales funciones de la Junta Directiva de RENTAN son la toma de decisiones encaminadas al cumplimiento de los focos estratégicos corporativos, el seguimiento de las acciones que se tomen, y la orientación y el establecimiento de pautas generales para el manejo de los negocios, procurando la búsqueda permanente del mejor interés para la empresa y sus accionistas.

La Junta también promueve el mejor trato y atención a los empleados y los proveedores.

La presidencia de la Junta Directiva se elige en cada sesión, y está conformada por cinco miembros principales y su equivalencia en suplencias.

Principales

Suplentes

Esta Junta cuenta con tres comités de apoyo: comité de auditoria y finanzas, comité de negocios y comité de tecnología, los cuales son designados por ella misma, y están conformados por miembros de la Junta según sus perfiles profesionales y por funcionarios de la compañía.

La remuneración de sus miembros es establecida por la Asamblea General de Accionistas.

Los miembros de la Junta Directiva son remunerados mediante un honorario mensual, de acuerdo con su asistencia a las reuniones ordinarias y extraordinarias. Solo se remuneran los miembros de junta con declaración de independencia.