Somos una empresa de economía mixta dedicada a la ejecución de obras en el territorio nacional para los sectores público y privado en la categoría de mantenimiento y mejoramiento vial. Además, ofrecemos servicios de alquiler de maquinaria, vehículos y equipos; administración de flotas y desarrollo de nuevas tecnologías.

Contamos con una participación del Instituto para el Desarrollo de Antioquia — IDEA — (85 %) y de la Fundación Berta Arias de Botero — FUNDARIAS — (15 %), que nos permite celebrar contratos interadministrativos con el sector público.

Soportados en el conocimiento y la experiencia adquirida desde 2009, impactamos de manera positiva las posibilidades de conexión, desplazamiento y comunicación, gracias al mejoramiento de la infraestructura vial, a la atención de emergencias en todo el país y a los servicios que brindamos.

Mision

Mejoramos la infraestructura vial para acercar comunidades e integrar territorios, a través de servicios de administración y operación de maquinaria, arrendamiento operativo y ejecución de obra soportados en el conocimiento y la experiencia.

Vision

Ser reconocidos en el 2019 como el principal proveedor de soluciones para el mejoramiento de la infraestructura vial y atención de emergencias viales en el país, sobresaliendo por su excelencia operacional, transparencia en su actuar y responsabilidad con los grupos de interés.

Política de Calidad

Es política de calidad de Rentan S.A.S prestar servicios de ejecución obras de infraestructura, arrendamiento operativo y administración y operación de maquinaria, equipos y vehículos a clientes del sector público y privado enfocados en el mantenimiento y mejoramiento vial del territorio nacional, bajo el cumplimiento estricto de requisitos legales, reglamentarios y de calidad, excelencia operacional, transparencia y responsabilidad con nuestros grupos de interés.

Nuestro compromiso se manifiesta a través de:

✓Manejo de relaciones positivas con las partes interesadas.

✓Desempeño eficaz de nuestros procesos.

✓Mejoramiento continuo de nuestros procesos.